sábado, 9 de octubre de 2010

la sanjuanerita (letra)

LA SANJUANERITA
Josè Ernesto Monzòn

Al pasar por las majadas
yo vi una Sanjuanerita
de los ojazos muy grandes
y de la boca chiquita

Era tan chula indita
que me dejó enamorado
y yo siempre la esperaba
cuando venía del mercado

Sanjuanerita preciosa
llena mi boca de miel
ya que a cambio de tus labios
Dios te puso un clavel
Ay, ay, ay Sanjuanerita
si me llegas a querer
viviremos en tu pueblo
cuando seas mi mujer

Todos los días pasaba
con su canasto de flores
y yo siempre la esperaba
pa cantarle mis amores

Me miraba y se reía
y jugaba con su trenza
porque decía la indita
que me tenia vergüenza
Sanjuanerita preciosa......


1 comentario:

  1. me gusta este sitio,felicito al que lo hizo y que siga adelante subiendo mas cancciones. Pues muchas veces no contamos con el material escrito y a traves de este internet encontramos de todo. F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar